955 51 01 08 | 661 22 73 83 Comercial@jcapi.es

Reparación de Maquinaria de Hostelería

Prestamos servicio en Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Dos Hermanas y Sevilla

El servicio de reparación de la maquinaria usada en el sector hostelero tiene una función de especial importancia, ya que la rotura, la avería o el mal funcionamiento de alguno de los muchos aparatos que realizan funciones dentro de un restaurante o bar, conlleva una posible paralización de la producción, con la consiguiente pérdida económica del negocio.

Pero, puede ser aún peor. Y es que, si no se conservan bien los alimentos y se sirven en mal estado a los clientes, puede llegar a convertirse en un serio problema legal, con penalizaciones económicas, cierre del local e incluso cárcel, en dependencia del mal provocado en la salud de los comensales.

El mantenimiento preventivo y una reparación rápida y eficaz de los fogones, lavavajillas, cámaras frigoríficas, congeladores, mesas frías, máquinas de hielo, hornos, freidoras… es de vital importancia para estos negocios, tanto para evitar un atasco en la producción, como por la calidad de los productos y platos y la imagen que el negocio ofrece a su clientela.

Servicio Técnico J.Capi | Alcalá de Guadaíra

Cualquier duda sobre nuestro Servicio Técnico, No lo dudes y llámanos al  955 51 01 08 | 661 22 73 83 o rellene el Formulario

7 + 5 =

LLÁMANOS
WhatsApp chat